Mamma Mia Heladerías

Heladerías Mamma Mia estamos ubicados en C.C. Las Terrazas en Las Palmas de Gran Canaria.

info@mamma-mia.eu C.C. Las Terrazas, Las Palmas de Gran Canaria.

FOLLOW US ON INSTAGRAM

¡No te pierdas nuestras últimas noticias en las Redes Sociales!

Title Image

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Helado Artesano Auto Servicio, Una idea innovadora que nace en el 2012 en una pequeña ciudad al noreste de Italia, patria del Helado Artesano Mantecado, que se basa en un concepto totalmente nuevo y original: el de la personalización de la tarrina o cucurucho de helado.

El proyecto nace de la idea de un retorno al helado tradicional preparado naturalmente y con los mejores ingredientes, junto con un concepto de auto servicio a través la cual el consumidor puede personalizar a su propio gusto todas las combinaciones posibles de helado y frutas naturales, toppings y crocanti.

Nuestros Productos

Nuestro producto estrella son los helados de elaboración propia y artesanal que destacan por su intenso sabor, aroma y textura. Disponemos de una gama de más de 70 sabores diferentes entre cremas, frutas, chocolates y yogures que están en constante rotación semanalmente.

Además, no paramos de experimentar nuevos sabores para que no te aburras. Disponemos además de helados sin azúcar, sin OGM, veganos y sin gluten.

Hemos añadido al mundo del Gelato Artigianale Italiano los productos derivados  (Frappe, Milk Shake, Smoothies y Granizados) y una variedad de pastelería que se elaboran en nuestra Caffeteria Italiana.

Materia Prima

La innovación del concepto Mamma Mia – Gusto Originale Italiano está en la minuciosa selección de los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración del helado mantecado fresco utilizando solo ingredientes biológicos y naturales de alta calidad.

El helado se fabrica con materias primas seleccionadas, provenientes desde proveedores calificados y producido siguiendo recetas exclusivas de la marca Mamma Mia  y directamente elaborado por parte de operadores propios, cuidadosamente formados y especializados.

Recetas Tradicionales

El helado se fabrica con materias primas seleccionadas, proveniente desde proveedores calificados y producido siguiendo recetas exclusivas de la marca Mamma Mia. Los helados están elaborados por los propios operadores, cuidadosamente formados y especializados.

SIN OGM, colorantes y conservantes

El helado se fabrica artesanalmente y con materias primas de calidad, gracias a una selección de los ingredientes minuciosa, todos sin OGM, colorantes y conservantes.

Fresco y Biológico

Los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración del helado mantecado fresco utilizando solo ingredientes biologicos y naturales de altisima calidad.

Más de 80 sabores

Una gama de más de 80 sabores diferentes entre cremas, frutas, chocolates y yogures que van rotando todas las semanas.

Helados a su gusto

En las Heladerías Mamma Mia, puede crear sus propios helados a su gusto. Elige la cantidad, los sabores y además le puede añadir el topping a su gusto.

Veganos

Disponemos de variedades de sabores para Veganos.

Últimos comentarios en TripAdvisor

      Mi heladería favorita de Las Palmas. Tienen una variedad de sabores nunca vistos. Se nota que son artesanales por la explosión de sabores y lo cremosos que son sus helados.... read more

    thumb amj3333
    3/09/2021

      Trato maravilloso y de los mejores cafés Marta es encantadora y agradable. Variedad de productos repetiremos seguro.

    thumb Esteeerbd
    3/05/2021

      Un lugar agradable para pasar buenos momentos en familia y amigos, adaptado con las normas de seguridad que corresponden a los momentos que se viven. Productos de primera calidad y... read more

    thumb O9592AYmartaf
    2/28/2021
WhatsApp chat