Mamma Mia Heladerías

Heladerías Mamma Mia estamos ubicados en C.C. Las Terrazas en Las Palmas de Gran Canaria.

info@mamma-mia.eu C.C. Las Terrazas, Las Palmas de Gran Canaria.

FOLLOW US ON INSTAGRAM

¡No te pierdas nuestras últimas noticias en las Redes Sociales!

Title Image

Valores

Disponemos de sabores Veganos, Sin Gluten, Sin OGM y Sin colorantes.

p

Ingredientes biológicos

Elaboramos sabores BIO para satisfacer a todos aquellos que se preocupan por respetar el medio ambiente, los métodos de producción y de procesamiento, a través de una selección de ingredientes cultivados sin productos químicos sintéticos y sin OGM.

Sabores Veganos

Nuestra variedad de helados veganos se elaboran dentro de una carta ética: No utilizamos alimentos ni productos de origen animal. Minimizamos el riesgo de contaminación cruzada con cualquier sustancia de origen animal.

p

Helados artesanos

El helado se fabrica con materias primas seleccionadas, proveniente desde proveedores calificados y producido siguiendo las recetas exclusivas de la marca Mamma Mia. Los helados están elaborados por los propios operadores, cuidadosamente formados y especializados.

Helados SIN Lactosa

Disfruta del sabor de los Helados sin lactosa Mamma Mia. Disponemos de una gama de Helados apta para intolerantes a la lactosa.

Una idea innovadora

El proyecto nace de la idea de volver al helado tradicional preparado naturalmente y con los mejores ingredientes, junto con un concepto de auto servicio, el consumidor puede personalizar a su gusto todas las combinaciones posibles de helado y fruta naturales, toppings y crocanti. Disponemos de una gama de más de 80 sabores diferentes entre cremas, frutas, chocolates y yogures que van rotando todas las semanas. Ofreciendo nuevos sabores al consumidor.

¿Como funciona?

Atención a los detalles

La innovación del concepto Mamma Mia – Gusto Originale Italiano está en la minuciosa selección de los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración del helado mantecado fresco utilizando solo ingredientes biológicos y naturales de altísima calidad.

1
Año
2
Meses
14
Días
WhatsApp chat